Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

4 turistas muertos. Un bebé de 1 año herido de gravedad. Choque entre 2 autos. La madre del nene cayó en un arroyo. El agua la arrastro un kilómetro. Desesperada pedía auxilio. No pudieron salvarle la vida.

«La mujer se sostenía a la vegetación de la zona y sus gritos permitieron que un vecino la descubriera».

El choque se produjo entre un Fiat Palio cuyo conductor resultó ileso y se dirigía a trabajar por la ruta 143 al este en dirección al centro, y un Volkswagen Gol Country con cinco ocupantes que se dirigía hacia el norte por calle Toledano.

El conductor del Volkswagen y dos ocupantes fallecieron en el lugar y la mamá del niño, de 33 años, salió despedida del vehículo por la violencia del impacto.

Efectivos policiales iniciaron la búsqueda de la mujer que fue arrastrada por la corriente del arroyo que pasa por el lugar en el que cayó, y la lograron encontrar a 1 kilómetro de ahí.

La mujer falleció durante el traslado al hospital Teodoro Schestakow, próximo al lugar del accidente, trascendió .

“La mujer se sostenía gracias a la vegetación de la zona y sus gritos permitieron que un vecino la descubriera”, afirmaron los testigos presenciales.

Las personas fallecidas son el conductor del automóvil Volkswagen Gol Mariano Miguel Avanzini, de 36 años, sus acompañantes Héctor Carruega (55), Carmen Carruega (49) y Dora Zubiria (33), y su hijo de un año, se encuentra internado con heridas de gravedad. La información de la policía también señala que todas las víctimas residían en la ciudad de Rosario.

El caso está a cargo de la fiscal de instrucción de San Rafael, Florencia De Diego, y Personal de policía vial, efectivos de la comisaría 60 y de la Policía científica trabajan en el lugar para reunir la información necesaria y esclarecer como ocurrió el accidente.