Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

5 muertos. 1 herido. Choque frontal. Camión cisterna y un auto.

Se intenta determinar las causas del accidente.

Un camión con cisterna que transportaba fertilizante líquido colisionó frontalmente contra un automóvil Renault Sandero en el que viajaban 4 personas.

En el camión, un Ford Cargo, viajan su conductor, un hombre de 58 años de Rosario, quien falleció, y quien lo acompañaba, un hombre de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez que resultó con lesiones leves.

En el auto fallecieron sus 4 ocupantes. Se trata de un Renault Sandero conducido por un hombre de 65 años, una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años que vivían en la provincia de Buenos Aires y se estima que serían familia.

Fotos: Twitter @joosevillagran

Personal policial, Bomberos Voluntarios, y personal de Emergencias Médicas y Gendarmería Nacional se hicieron presentes en el lugar para asistir al herido, rescatar los cuerpos y asegurar la zona.

Se realizan pericias en el lugar para reunir la información necesaria para determinar las causas y circunstancias del trágico accidente.

Sucedió en la ruta N° 34, Km 329, en la jurisdicción santafesina de Curupaity, cerca de Rosario.

SEGUIR LEYENDO…