Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

5 muertos. 2 heridos. Choque frontal.

El conductor que provocó el accidente manejaba en zigzag zag en la ruta.

Dos autos chocaron frontalmente sobre una ruta y por la fuerza el impacto murieron cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

Según fuentes policiales un Chevrolet Aveo realizaba iba zigzagueando por la ruta y terminó colisionando frontalmente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario, un Fiat Palio. Informó Lavalle Online.

A raíz del impacto 4 ocupantes del Palio murieron en el lugar y dos que viajaban en el mismo auto resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia en ambulancia a un hospital.

Los fallecidos del Fiat fueron identificados como Jonathan Eliseo Sosa (28), Yamila Nair Ocampos (29), Paola Pastran ( 31) y Alexis Rafael Oga Mercado (40).

Los heridos sufrieron varias fracturas y golpes y permanecen internados en condición estable.

El conductor del Chevrolet Aveo que venía zigzagueando y causó el accidente también falleció. Fue identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas, de 20 años.

La Liga Mendocina de Fútbol confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento de Lisandro Sarmiento, quien fuera un futbolista de la 4° división del Cicles Club de Lavalle en Mendoza.

Ocurrió en la Ruta Provincial N°24 a la localidad de Villa Tulumaya, cabecera del municipio de Lavalle.

La investigación del siniestro vial está a cargo El fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta está a cargo de la investigación y se esperan los resultados de las pericias que permitan esclarecer el accidente.

SEGUIR LEYENDO…