Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

5 muertos. 3 son menores. El auto en el que viajaban chocó con la parte trasera de un camión.

Falleció un matrimonio. Sus hijos de 2 y 9 años y una hermana adolescente de la mujer de 15 años.

Una familia con 3 menores murió luego que el vehículo su vehículo Volkswagen Bora perdió el control de y chocó contra un camión estacionado en la banquina de la ruta.

En el rodado viajaban un hombre de 29, quiern conducía, su pareja de 28 años, los dos hijos de ambos, de 2 y 9 años, y una adolescente de 15, hermana de la mujer.

Por la violencia del impacto los 5 integrantes de la familia murieron. Viajaban desde Moreno hacia Corrientes.

Según el relato de testigos del hecho entre los que se encuentran otros familiares de las víctimas que viajaban en otros autos, el auto perdió el control repentinamente.

El fiscal Mauricio Guerrero, que tiene la causa a su cargo hizo declaraciones al medio local El Día. «El camión, estacionado en principio por una rotura en una de sus ruedas, paró al costado en la banquina, adentro de la misma, unos 50 centímetros aproximadamente. No sobresalía».

«El Bora sólo habría perdido el control, porque hay testigos, mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás, que indicaron que vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás».

También indicó que hasta el momento no hay indicio de la participacion de otro vehículo. “no intervino ningún otro auto». «Vamos a determinar bien que pasó, si una distracción o alguna falla en el auto».

Según el parte policial oficial el camión «detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril».

El Bora que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control y colisiona la parte trasera del semirremolque».

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la localidad de Gualeguaychú donde se realizará la autopsia de los cinco cuerpos y junto con los distintos peritajes de podrá determinar lo que ocurrió.

SEGUIR LEYENDO…