Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Info

5 muertos y un herido grave. Choque frontal en la ruta 3.

Un bebé de 6 meses entre los fallecidos.

Un violento choque entre dos vehículos ocurrido sobre Ruta 3, al sur de la provincia de Buenos Aires, dio como resultado cinco muertos, dentro de los que se encuentra un bebé, y un herido grave.

El hecho fue registrado a la altura de las localidades de Stroeder y Villalonga, a la altura del parque eólica de esta última. Según trascendió, el impacto entre los dos vehículos, un auto y una camioneta, fue de manera frontal y seis personas se vieron involucradas.

Como consecuencia de la colisión, los tres integrantes de una familia de Comodoro Rivadavia, que se trasladaban en el rodado de menor tamaño, fallecieron en el instante. Los ocupantes tenían 27 y 32 años, y viajaban con su pequeño hijo de seis meses.

Las otras dos víctimas fatales estaban en el otro vehículo; una mujer de 60 años, y una persona que aún no se logró identificar. 

El único sobreviviente fue el conductor de la camioneta, de 32 años, que resultó herido y se encuentra en grave estado. El hombre fue trasladado a un centro de salud en la localidad de Carmen de Patagones.

SEGUIR LEYENDO.