Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

5 vainas servidas de calibre 9 milímetros. Mataron a un joven a la salida de una fiesta.

Le dispararon desde un auto. Había participado de una pelea afuera del lugar donde se realizó el evento.

Luego de una fiesta, encontraron muerto a un joven al que acribillaron desde un auto en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Vecinos del barrio de la Carne escucharon disparos y al salir a ver lo que había sucedido se encontraron con que en la calle había un muchacho herido.

Al llegar la policía y la ambulancia la víctima ya había fallecido por la gravedad de las heridas.

 Según los primeros testimonios los agresores iban a bordo de un auto y comenzaron a disparar desde el interior para luego rápidamente darse a la fuga.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se dijo que uno de los posibles motivos del crimen está vinculado a una fiesta previa al ataque.

El joven habría participado de una pelea con otras personas afuera del lugar donde se realizó el evento.

No se descartan otras hipótesis del motivo del crimen, y el fiscal a cargo, Patricio Saldutti, ordenó otras medidas en busca de establecer quiénes cometieron el ataque.

Hasta el momento no se pudo determinar la identidad de la víctima, dado que en su billetera no había ningún tipo de identificación ni tarjetas personales, solo dinero.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, donde los forenses estimaron que la víctima tenía entre 18 y 25 años y se le realizaran pericias para su identificación, además de la autopsia correspondiente.

En la escena del crimen se recogieron cinco vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Se trata del tercer crimen en menos de 24 horas y desde el comienzo del año ya se registraron al menos 32 homicidios en la ciudad Rosario y alrededores.