Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

50 motochorros. Robaron nafta. Invadieron una estación de servicio. Ataque piraña. VIDEO.

Mientras unos robaban combustible otros hacían acrobacias con sus motos cerca de los surtidores.

Unos 50 motochorros coparon una estación de servicio mientras algunos automovilistas cargaban combustible y varios de ellos pararon en los surtidores y comenzaron llenar ellos mismos el tanque de sus motos.

La escena quedo registrada en VIDEO por una camara de vigilancia.

En las imágenes se puede ver que todo era calma y de apoco comenzaron a circular decenas de motos alrededor de la estación hasta que fueron ingresando a la misma.

Ante el ingreso de semejante cantidad de motos algunos automovilistas comienzan a dejar el lugar con cuidado de no generar problemas.

También se ve como varios de los motochorros comienzan a cargarse nafta de los surtidores mientras los empleados de la estación se alejan para resguardarse y llamar a la policía.

Otros pibes en moto comenzaron a hacer acrobacias haciendo la escena mucho más intimidadora.

Tras varios llamados, efectivos de la policía concurrieron al lugar, pero ya era tarde, los pibes en moto se habían fugaron y el lugar quedó saqueado.

Ocurrió en la estación de servivio ubicada en las avenidas San Martín y Zapiola en Bernal, partido bonaerense de Quilme.s

Hasta el momento no hay detenidos y se investiga el hecho tratando de identificar a alguno de los delincuentes a través de las imágenes registradas.

SEGUIR LEYENDO…