Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

6 heridos. Choque en cadena. Camión, camioneta y 2 autos.

Uno de los vehículos se estrelló contra la parte trasera del acoplado.

Un choque múltiple en la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de la localidad de Recreo, en la ciudad de Santa Fe, dejó un saldo de seis heridos de distinta consideración. 

Se trató de un choque en cadena, en el que participaron cuatro vehículos: un camioneta, propiedad de Vialidad Provincial; un camión con acoplado; y dos automóviles particulares.

Según las primeras informaciones, todo inició cuando el camión detuvo su marcha debido a un desperfecto mecánico. Entonces, se bajaron los choferes para colocar conos de señalización, y en ese momento se produjo una «carambola» entre los coches y la camioneta, que terminó estrellada contra la parte trasera del acoplado.

Varias ambulancias llegaron al lugar y trasladaron a los heridos hasta distintos centros de salud de la ciudad capital.

El hecho tuvo lugar cerca del Mercado de Productores, mano hacia la capital provincial, a unos 700 metros al sur del cruce con la ruta 70.

SEGUIR LEYENDO.