Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

6 Provincias. Alertas Naranja y Amarillo. Tormentas fuertes. Vientos fuertes. Nevadas.

Viento zonda para el noroeste del país.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas y por vientos intensos y alerta naranja por vientos fuertes y nevadas para este día martes.

Alerta Amarillo por tormentas fuertes

Afectará a la provincia de Misiones.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caida de agua en cortos periodos, fuerte actividad electrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Alerta Naranja por nevadas intensas

Afectará al oeste de Neuquén.

El área será afectada por nevadas fuertes. La nieve acumulada podrá alcanzar entre 50 y 75 cm, con los mayores acumulados en las zonas más elevadas. No se descarta la ocurrencia de precipitaciones en forma de lluvia y nieve en las zonas más bajas. El fenómeno podría estar acompañado por vientos fuertes, con reducción de visibilidad por la nieve en suspensión.

Alerta Amarillo por vientos fuertes

Vientos fuertes afectarán al centro, sur y este de la provincia de Buenos Aires, sur y oeste de Mendoza, centro y oreste de Neuquén, centro, sur , este y oeste de Rio Negro, y sur y sudeste de La Pampa.

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 65 km/h, mientras que las ráfagas podrán superar los 90 km/h.

SEGUIR LLEYENDO…