Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 16 de junio, 2021
Info

6 puntazos, golpes, torturas y robo. Víctimas el dueño de un taller mecánico y su novia.

Alguien lo entregó. Estaba por comprar una camioneta.

El dueño de un taller mecánico de Turdera fue asaltado por delincuentes que lo amenazaron delante de su novia durante más de 3 horas.

Lo torturaron, lo acuchillaron y le robaron dinero.

Huyeron con la computadora que contenía las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Según el relato de la víctima, todo comenzó cerca de las 2 de la madrugada cuando los asaltantes ingresaron a su domicilio tras acceder a un balcón y, desde allí, rompieron un vidrio y saltaron al living de la casa..

Según el hombre, los delincuentes le comenzaron a pedir dinero y, a su criterio, tenían algún dato de que allí guardaba plata porque planeaba comprar en los próximos días una camioneta tipo utilitario Citroën Berlingo.

El mecánico explicó que durante las tres horas en las que lo mantuvieron amenazado junto a su novia, lo torturaron de distintas maneras.

El hombre agregó que todo ocurrió delante de su novia, a quien también le pasaron un cuchillo por la garganta y le exigían que dijera dónde guardaba el dinero.

El mecánico recibió 6 puntazos en la zona del abdomen y debió ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido, donde permaneció internado y luego dado de alta.