Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Info

60 mil euros y un viaje a donde quiera. Plan para «destruir la carrera» del numero 1 del tenis mundial.

Oferta a una modelo para lograr imágenes íntimas con Novak Djokovic.

«Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida», así lo explicó la modelo Natalia Scekic a la revista serbia Svet&Scandal.

«Pensé que se trataba de una camara oculta cuando me dijo que tenía que seducir Novak y grabarlo, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60 mil euros por eso y un viaje adonde yo quisiera», agregó la modelo.

La entrevista terminó con este testimonio, «Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente.«

Djokovic, esta casado con Jelena Ristic desde 2014. Son padres de Tara y Stefan. Se conocen desde que eran compañeros en el colegio.

El fracasado plan se pensaba concretar en la fiesta que dió Novak por haberse convertido, en el jugador que más ha permanecido como numero uno del mundo en toda la historia del tenis profesional