Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

67 pistolas Bersas fueron robadas. 2 delincuentes armados asaltaron al chofer que las trasladaba.

Hubo un entregador. Hasta conocían el nombre del hombre que conducía el vehículo con las armas.

67 pistolas marca Bersa fueron robadas por al menos 2 delincuentes armados que asaltaron al conductor que las transportaba en una camioneta al salir de la fábrica en Ramos Mejía.

El chofer de una camioneta Mercedes Benz Sprinter salió de la fábrica de Bersa, ubicada en la calle Magallanes al 700 en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para repartir 8 cajas con armas de fuego.

A 10 cuadras, en la esquina de Alvear y 25 de Mayo, el conductor fue interceptado por un automóvil Chevrolet Corsa de color gris y sin patente, del cual descendieron 2 asaltantes armados.

Los ladrones se subieron a la camioneta y obligaron al chofer a sentarse en el asiento del acompañante, y tras ello condujeron unas doce cuadras hasta Cerrito y Caupolicán.

Traspasaron las ocho cajas que contenían unas 67 pistolas Bersa de distinto calibre al Corsa, manejado por un tercer delincuente.

Los asaltantes llevaron cautivo al chofer unas cuadras más hasta que finalmente lo liberaron junto al rodado que dejaron abandonado.

Los investigadores no descartaban que en el hecho haya actuado un entregador, los ladrones sabían que la camioneta pasaría por ese lugar.

De la declaración testimonial de la víctima se desprende que los delincuentes sabían hasta su nombre.