Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

7 balazos. Mujer asesinada. Uno de los criminales dejó un papel sobre el cuerpo de la víctima con la inscripción “Con la mafia no se jode”.

Vecinos habían denunciado que en el lugar funcionaba un búnker narco.

Una mujer que estaba parada frente a la puerta de una vivienda que sería un búnker de drogas fue atacada a balazos por 2 sujetos en moto.

Tras efectuar al menos 10 disparos, uno de ellos se acercó al cuerpo que quedó tendido en la vereda y le colocó encima un sobre con una nota que decía “Con la mafia no se jode”. Tras ello se dieron a la fuga.

Según la información policial, los distintos testimonios de los vecinos indican que los sujetos se trasladaban en una moto de baja cilindrada y abrieron fuego contra la puerta del lugar en el que aseguraban funcionaba un búnker de drogas y que habían hecho varias denuncias.

En el lugar se encontraron 10 vainas servidas 9 x 19 mm y la víctima, identificada como Adriana Gabriela Almanza, de 49 años, recibió un total de 7 impactos de bala.

La madre de la mujer asesinada contó a los uniformados que su hija era consumidora y que discutía permanentemente con ella para que no se metiera en problemas.

La hipótesis de los investigadores es que la mujer no era precisamente el blanco de los atacantes, pero al estar circunstancialmente en la puerta del bunker recibió los disparos.

Sucedió en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario y el fiscal interviniente, Ademar Bianchini, de Homicidios Dolosos dispuso una serie de medidas para intentar identificar y apresar a los responsables del hecho.

Seguir leyendo