Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

7 teléfonos celulares y 5 chips. La mujer pretendía ingresarlos a una cárcel.

Se los iba a entregar a un sicario de banda narcoasesina «Los Monos». Fue condenado por homicidio.

Una mujer de 39 años fue detenida al intentar ingresar a la cárcel santafesina de Piñero con 7 teléfonos celulares y 5 chips, con el presunto propósito de visitar a un condenado por homicidio que estaría ligado a la narcobanda “Los Monos”.

En un control de rutina, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) requisó un automóvil Chevrolet Corsa y a sus dos ocupantes, un hombre y una mujer.

El hombre pasó la requisa, pero a la mujer, identificada como Sonia Mabel L. (39) le secuestraron siete teléfonos celulares y cinco chips, que presumiblemente quería ingresar al penal.

La mujer no tenía pedido de captura ni impedimento alguno para ingresar a la cárcel.

Al ser consultada acerca de la procedencia de los mismos “responde con evasivas”.

La mujer dijo que iba a visitar a un detenido identificado como Claudio M., quien según voceros del caso sería un “sicario de Los Monos”.

Finalmente la mujer quedó demorada y fue trasladada a la subcomisaría 4ta. de la localidad de Piñero junto al vehículo con el que había llegado al penal.

La Policía le secuestró a la mujer 28.400 pesos y un celular de su propiedad.

SEGUIR LEYENDO…