Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

8 balazos. Bajo de un auto y le disparó. El hombre venía pedaleando una bicicleta.

Al parecer la víctima sería un recluso que no regreso a prisión después de una salida transitoria autorizada.

Un hombre de 55 años fue asesinado en momentos en que circulaba en bicicleta por bulevar Rondeau al 3500, en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Según las primeras informaciones, persona asesinada fue identificada como Juan Alberto Mansilla, de 55 años y en el lugar se encontraron 8 vainas servidas y un plomo que serán peritados.

Fuentes investigativas afirmaron que el hombre tenía prontuario abierto, y estaban verificando informaciones, dado que sería un recluso que no regresó a prisión luego de una salida transitoria de la cárcel de Piñero.

Agentes de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal a cargo del caso, Ademar Bianchini, realizan todos los procedimientos necesarios en la escena del crimen que permitan conocer mas detalles sobre las circunstancias del hecho, pero se descarta una situación de robo, siendo la principal hipótesis un ajuste de cuentas.