Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

8 muertos y 5 heridos. Un hombre les disparó con un fusil automático en Indianápolis, Estados Unidos.

La mayoría de las victimas son trabajadores de la empresa de correos Federal Express

Un hombre armado mató a 8 personas e hirió a varias más antes de suicidarse en una planta de la empresa de correos Federal Express (FedEx) cerca del aeropuerto de Indianápolis, en el este de Estados Unidos.

El hecho que fue condenado por el presidente Joe Biden que ordenó bajar a media asta las banderas en edificios públicos.

5 personas fueron hospitalizadas después del ataque, una de ellas con heridas graves, mientras otras dos fueron tratadas y dadas de alta.

Un vocero de Fedex dijo que su planta fue escenario del tiroteo, que entre los fallecidos figuran trabajadores de esa empresa,

«Demasiados estadounidenses mueren cada día por la violencia de las armas», lamentó Biden en un comunicado.

El presidente ordenó bajar las banderas a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios del gobierno estadounidense en señal de luto.

«El reporte de hoy es solo el más reciente en una serie de tragedias», dijo Biden.

Un hombre que trabaja en la planta de FedEx contó a un canal de televisión local que vio al individuo armado cuando empezó a disparar.

«Vi al individuo con un subfusil o un rifle automático, y empezó a disparar al aire libre. De inmediato me agaché, tenía miedo» dijo Jeremiah Miller.

El atacante se suicidó.