Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

88 disparos a 2 micros. Les tiraron desde una camioneta a la parte trasera de los vehículos.

Trasladaban a pasajeros de tours de compras. Estiman que es el resultado de un enfrentamiento empresarial.

2 micros de larga distancia que trasladaban a pasajeros de tours de compras recibieron cerca de 90 balazos cuando circulaban por la ruta 2, entre Lezama y Castelli, y fueron atacados desde una camioneta, sin que se produjeran heridos.

Se sospecha es un conflicto interno entre empresas de viajes.

Uno de los ataques se registró sobre el kilómetro 130 de la ruta provincial 2, entre las localidades de Chascomús y Lezama, mientras que el segundo hecho a unos 40 kilómetros del primer episodio, ya en Castelli.

Los micros de larga distancia de la empresa «Microsur», con 22 pasajeros a bordo cada uno, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres que circulaba en una camioneta que, según testigos, era una Toyota o una Ford Ranger color blanca.

Ambos rodados «recibieron 44 disparos cada uno», según reveló la pericia realizada por la Policía Científica.

Los ataques se produjeron en la parte trasera de ambos micros, donde está ubicado el motor de estas unidades, y uno de los disparos impactó en un parabrisas, posiblemente producto de algún rebote.

Si bien en un primer momento se sospechó que se había tratado de un intento de robo, ahora se investiga la hipótesis de que el ataque fue producto de una interna entre empresas de viaje que realizan traslados de personas que compran en distintas ferias comerciales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.