Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Terremoto.Argentino fallecido.Identidad

Fue identificado el argentino que murió durante el terremoto ocurrido en México el pasado martes. Se trata de Jaime Achequenze Azkenazy, de 76 años.

Nuestro compatriota, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares, tenía una fábrica que se derrumbó en la capital mexicana.

En nombre de nuestro país, Cancillería informó que le expresó las condolencias a la familia.

El comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto indica lo siguiente:

Septiembre 2017
Información para la Prensa N°:
427/17
La Cancillería lamenta informar el fallecimiento de Jaime Achequenze Azkenazy, ciudadano argentino de 76 años, residente en la Ciudad de México, víctima del terremoto que afectó a esa ciudad.

El deceso de nuestro compatriota fue confirmado al Consulado General de nuestro país en la capital mexicana, en la fecha, por la Cancillería mexicana, a partir de la verificación de identidad que efectuara el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México el 20 de septiembre pasado.

Los restos mortales fueron retirados de la morgue por los familiares del señor Achequenze Azkenazy, también residentes en México, y serán inhumados por su familia.

La Cancillería argentina ha expresado sus condolencias a la familia Achequenze Azkenazy.