Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Lula da Silva. Advierte que no dudará en despedir a ministros que hagan cosas equivocadas.

Les pidió apertura, buen trato y paciencia para negociar los principales proyectos del gobierno ante el Congreso.

El presidente de Brasil, Lula da Silva, advirtió a sus ministros que los despedirá en caso de que «hagan algo en forma equivocada», pero aclaró que estará a su lado en las buenas y en las malas y que no los abandonará «en el medio del camino», durante un discurso que inauguró la primera reunión de gabinete de su Gobierno, al cual le pidió dialogar con el Congreso sin reparos ideológicos.

Lula trazó las directrices sobre el trabajo de los ministros, a quienes les pidió apertura, buen trato y paciencia para negociar los principales proyectos del gobierno ante el Congreso.

Aseguró que convocó a personas con opiniones divergentes para poder «llegar a las mismas conclusiones para reconstruir el país».

«Nuestra tarea será ardua, pero es una tarea noble. Vamos a tener que entregar este país mejor», aseguró el mandatario.

Sin nombrar a ninguno específicamente, Lula mostró rigor frente a sus ministros y aseguró que no dudará en despedirlos ante ilegalidades.

«Quien haga algo equivocado, sabe que apenas hay una forma de actuar, la persona será simplemente, del modo más educado, invitado a dejar el gobierno y, si cometió algo grave, tendrá que ponerse a disposición de las investigaciones y del Poder Judicial», aseguró Lula.

«Tengan la seguridad de que los apoyaré en los momentos buenos y en los males, no los dejaré en medio del camino, fueron convocados porque tienen competencia, porque fueron sugeridos por las organizaciones políticas a las cuales pertenecen y yo respeto mucho esto».

SEGUIR LEYENDO…