Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Juan Carlos Rey emérito de España. Su nieto Froilán viajó a Abu Dabi a quedarse un tiempo con él.

Fue decisión de su madre tras los problemas en los que estuvo involucrado.

Froilán se encontraba en Abu Dabi junto a su abuelo el rey emérito de España, evadiéndose del ruido mediático provocado por los últimos problemas en los que el joven se había visto involucrado.

Según un medio español, este movimiento habría sido decisión de su madre, la infanta Elena .

La relación entre Froilán y don Juan Carlos siempre fue muy buena. Es el nieto preferido del emérito y ha mantenido y mantiene en la actualidad un contacto directo y continuo vía teléfono y Skype.

Por ello, el exilio del Rey jubilado a Abu Dabi únicamente cambió la relación presencial, porque jamás supuso un problema para la afectiva.

Ambos se han encontrado más veces de las que se ha sabido. Precisamente, según ha podido conocer Vanitatis mediante fuentes directas relacionadas con la infanta Elena, Froilán se encuentra desde hace unos días en los Emiratos junto a don Juan Carlos.

No tiene intención de instalarse definitivamente allí. “Ha ido a estar con su abuelo, al que quiere muchísimo, pero volvía la semana que viene. Ahora con la muerte del rey Constantino no se sabe si regresa a Madrid o se va directamente a Atenas acompañando a don Juan Carlos”.