También novedades para Ingresos Brutos.
Los vencimientos del pago de Patentes y del Inmobiliario/ABL fueron postergados por el gobierno porteño debido a las complicaciones económicas que trae aparejadas el aislamiento.
Se estableció que los vencimientos de ABL y Patentes previstos para el 17 de abril se trasladan al 27 de abril de 2020 en el caso de la cuota 4 del Inmobiliario/ABL.
Para la misma fecha el pago de la segunda cuota del impuesto de Patentes sobre vehículos en general, cuyos vencimientos origianales estaban previstos para los días 8 y 15 de abril.
También se estableció una prórroga para la presentación de la Declaración Jurada y el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, pero sólo para la categoría denominada Contribuyentes Locales correspondiente a marzo de este año. Se extienden hasta el 4 de mayo.
Por otra parte, se retrasa hasta el día 27 de abril el plazo para la presentación de las Declaraciones Juradas y el depósito de las sumas retenidas por los Agentes de Retención de la Contribución por Publicidad, ambos correspondientes a marzo de 2020, con vencimiento original el 10 de abril .




