Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Abuelas. Encontraron al nieto número 125.

«Hemos encontrado a la nieta 125» declaró Estela de Carlotto en un nuevo acto de Abuelas de Plaza de Mayo. La Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner, repleta, estalló en aplausos y con toda la gente de pie. «Para los que nos hablaban del curro«, agregó con ironía antes de contar lo poco que puede contar sobre la nueva nieta.

La joven es hija de Lucía Tartaglia, secuestrada en La Plata en noviembre de 1977, detenida desaparecida en el Olimpo, un centro clandestino de detención ubicado en la calle Ramón Falcón al 4200 desde donde incluso escribió cartas a su familia. Bajo el mando de Guillermo ‘Pajarito’ Suárez Mason, operaron allí represores como Samuel Miara (condenado por el secuestro de Tartaglia) que se quedó con dos hijos de otros desaparecidos, los mellizos Gonzalo y Matías Reggiardo Tolosa. Gonzalo estaba anoche en el acto y también Claudia Poblete que junto a sus padres fue secuestrada y mantenida en cautiverio en el Olimpo.

 Tras confirmarse su identidad, los datos le fueron informados primero al juzgado y este jueves por la mañana a la mujer, ya de 38 años.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Quemacoches. 2 autos incendiados en Villa Urquiza.

Vuelos. El martes paran Aerolíneas y Austral.