Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Abusada sexualmente. Denunció a un chófer de una aplicación de viajes.

Contra su voluntad la llevó a un departamento donde se produjo el abuso.

Una joven de 22 denunció que fue abusada sexualmente por un chofer de una aplicación de viajes que la llevó contra su voluntad a un departamento La Plata luego de que lo contactara para que la buscara a la salida de un boliche.

La joven realizó la denuncia y contó que todo sucedió esa madrugada cuando se retiró del boliche «Joseph», ubicado en la calle 55, entre 13 y 14,

La joven relató que todo comenzó cuando un amigo solicitó a través de una aplicación de viajes un vehículo de alquiler para que ella fuera llevada hasta su casa.

El chofer la invitó a «ver el amanecer» y luego de llevarla hasta el río, en la localidad de Punta Lara, le dijo: «Te voy a llevar a mi casa».

La denunciante dijo que se negó y que le envió su ubicación en tiempo real a su amigo para que la fuera a buscar.

El chofer la llevó contra su voluntad hasta un departamento ubicado en la calle 64, entre 4 y 5, donde la abusó sexualmente y luego escapó.

El amigo de la víctima logró localizarla más tarde a través del GPS del teléfono y la acompañó a la comisaría 9na. de La Plata.

SEGUIR LEYENDO…