Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Abusó a una nena de 2 años. La madre de la menor lo mató con 2 balazos.

La Justicia liberó a la mujer con prisión preventiva.

La Justicia determinó la liberación de una mujer con prisión preventiva, quien en un principio fue acusada de asesinar a un hombre de dos disparos, pero que a partir de descubrirse que actuó en «legítima defensa», la decisión fue modificada.

Florencia Herrera, quedó en libertad luego de conocerse que el agresor Claudio Osorio, de 47 años, abusó de su hija de apenas dos años de edad.

Por tal motivo, la Justicia determinó que la mujer actuó en legítima defensa, el fatídico 6 de junio, realizando dos disparos que acabaron con la vida del agresor.

La historia comenzó cuando Herrera se dirigió a la localidad de Guaymallén en Mendoza sin un lugar de destino definido. En búsqueda de ayuda, Osorio se ofreció a darle asilo tanto a ella como a su pequeña hija, en la casa ubicada en Colombia al 2300, para no pasar su estadía viviendo en plena calle.

Herrera salía de la ducha y vio cómo Osorio intentó sacarle los pañales a su hija en total estado de ebriedad, y desde ese entonces comenzó el forcejeo.

En posición de defensa y ante una actitud de vulnerabilidad, la chica de 26 años tomó una de las armas que poseía el individuo difunto y lo ejecutó.