Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Actas truchas en Hotesur.

La empresa de la familia Kirchner se encuentra una vez más bajo la lupa de la justicia. Esta vez, por presuntas modificaciones ilegales en las actas de la empresa para manipular la situación política a su favor. Al parecer, las fechas de las actas contables y los miembros del directorio fueron cambiados a través del uso de “liquid paper”, lo cual está prohibido por ley que rige a las sociedades comerciales.

La sociedad Hotesur ya estaba apuntada como medio para el lavado de dinero por parte de la familia Kirchner. Ello se veía agravado por la situación jurídica de la sociedad, que no tiene sede legal, presenta tardanzas a la hora de presentar sus balances contables y tampoco estaba al día con el pago de las tasas a la Inspección General de Justicia, el organismo que regula las sociedades comerciales.