Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Adrián Ventura. Asaltado por dos motochorros. Lo tiraron a la calle para robarle la bicicleta.

El periodista resultó con varios raspones y contusiones.

El periodista Adrián Ventura resultó con lesiones leves al sufrir un violento asalto a manos de dos motochorros cuando circulaba en bicicleta. “Cambian los gobiernos y la inseguridad es la misma“, se quejó.

Ventura, quien se desempeña en la señal TN, sufrió raspones y contusiones, tenía la mano lastimada y se lo notó dolorido. Durante una de sus intervenciones al aire contó cómo ocurrió el hecho en el cual lo sorprendieron y le sustrajeron su vehículo.

“De pronto, se bajaron de una moto y el de atrás me tiró con mucha fuerza al piso para llevarse la bicicleta, yo venía muy rápido y caí en el medio de la calle. Me golpeé muy mal”, comenzó diciendo.

“El golpe fue fatal. Me pasé la tarde en el sanatorio. Por suerte, no me pasó nada y no me fracturé. Tuve suerte de que no me pasó un camión por encima”, añadió el periodista y abogado constitucionalista.

En ese sentido, indicó que fue asaltado cuando circulaba en la calle Ramón Castillo al 700, en el barrio porteño de Retiro, y agradeció la asistencia que recibió por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

 “¿Sabés qué me da bronca? Cambian los gobiernos y la inseguridad sigue siendo la misma”, concluyó al decir que finalmente hizo la denuncia  en la comisaría vecinal 1A, a seis cuadras de donde lo asaltaron.

Seguir leyendo