Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Adriana Salgueiro. Se fracturó 2 costillas en el teatro.

Estaba grabando la escenografía para mostrarla en las redes.

Adriana Salgueiro tuvo un comienzo de año accidentado, dado que en una de las primeras funciones de «La chica del sombrero rosa», sufrió una caída antes de salir a escena, y como consecuencia se fracturó dos costillas.

Salgueiro desde Mar del Plata explicó que pudo continuar con esa función, pero luego se hizo ver por médicos y tras la evaluación supo que se había fracturado dos costillas. Así lo dijo en un móvil de Intrusos que se emite por América TV.

«La verdad es que como no podía ni respirar ayer me hice una tomografía computada, y ahí me avisaron que tengo dos costillas fracturadas» dijo Adriana.

«Como podía hacer la vida normal, con los dolores hasta donde aguanto obviamente, dije ‘bueno, voy a hacer un poco de fiaca durante el día y a la noche voy a hacer la función, que puedo hacerla perfectamente'», agregó, tranquila de que puede continuar sin necesidad de ser reemplazada.

«Aún no encuentro la posición en la cual no sienta dolor. Pero bueno como se decía antes: ajo y agua…a joderse y aguantarse» expresó.

«Me fracturé dos costillas porque soy una boluda. Además, ¿por qué me fracturé? porque estaba filmando, quise mostrar la escenografía para las redes… Dejate de joder, soy una boluda», reflexionó para finalizar.