Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Aduana-Centurión imputado: «Me hicieron una cama».

El fiscal Guillermo Marijuán imputó a Juan José Gomez Centurión y al empresario Carlos Oldemar Barreiro Laborda, alias «Cuqui», tras la denuncia por supuestas irregularidades en la Aduana que presentó el Ministerio de Seguridad.

Marijuán pidió la indagatoria de ambos y varias medidas de prueba para dar inicio a la investigación penal, en base a los audios que la cartera que conduce Patricia Bullrich incorporó a la denuncia.

Apenas enterado de lo ocurrido, el presidente Mauricio Macri solicitó el desplazamiento de Gómez Centurión de la Aduana e instruyó a Bullrich a que haga una presentación judicial, que recayó en el juzgado de Ariel Lijo. Según fuentes judiciales, el magistrado procedería de inmediato a realizar las medidas solicitadas por Marijuán.

Por su parte, Gómez Centurión brindó varias entrevistas en las que rechazó las acusaciones y dijo que fue víctima de una «operación delictiva y mafiosa».