Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Aduana «corrupta»: Secuestraron PC y agendas.

El juez Ariel Lijo, ordenó un procedimiento en la Aduana, con el objetivo de secuestrar dos computadoras y agendas de la secretaría privada de Gómez Centurión, quien días atrás fue denunciado por el Ministerio de Seguridad por presuntas irregularidades en su accionar como funcionario público.

Fuentes judiciales informaron que Lijo busca conseguir los números telefónicos de las personas mencionadas en la denuncia que hizo la cartera que conduce Patricia Bullrich, entre ellos el empresario Carlos Oldemar Barreiro Laborda, alias «Cuqui», el otro imputado en la causa.

El magistrado realizará un cruce telefónico para buscar conexiones con la información de los audios adjuntados a la denuncia.

Anteriormente el juez, había cursado un pedido a varios organismos públicos, entre ellos la AFIP y la UIF, para que envíen datos de los denunciados. Antes, su primera medida había sido el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad del shopping Design, en Recoleta, donde supuestamente Gómez Centurión mantuvo una reunión con «Cuqui» Barreiro Laborda.

Centurión aseguró que es inocente y apuntó a las mafias enquistadas en la Aduana. «Yo sabía que ir contra ellos iba a traer consecuencias».