Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Aduana: Suspendieron al subdirector.

Tras separar del cargo al director de la Aduana Juan José Gómez Centurión por una denuncia por presuntos sobornos, ahora llegó el turno del subdirector Pablo Allievi quien días atrás había liderado un equipo para comprobar irregularidades de la gestión anterior por U$S 14.ooo millones.

El gobierno decidió suspender a Allievi a través del AFIP que conduce Alberto Abad y será efectivo»hasta tanto se diluciden los hechos que resultan objeto de investigación en sede judicial».

De acuerdo a Gómez Centurión, la denuncia es una operación para «sacarlo de la cancha» luego de que él decidiera avanzar con las acusaciones vinculadas al contrabando de contenedores.

Además del director y subdirector de la Aduana fueron removidos de sus cargos: Edgardo Paolucci, director de fiscalización y operativa aduanera, el coordinador y supervisor Carlos Linsalata y Gustavo Mariezcurrena, a cargo de la oficina fiscalización y operativa aduanera.