Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Aeroparque. Buscan controlar mafia de los taxis.

La Secretaría de Transporte porteña lanzó un nuevo sistema de control de los taxis que ingresan a Aeroparque y sólo permite la entrada a los que tengan sus papeles al día. El objetivo es que cualquier taxista pueda ingresar a recoger pasajeros.

Este nuevo sistema desarrollado en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000, consiste en una barrera sincronizada con una cámara lectora de patentes, a la entrada del área de ascenso de pasajeros de la zona de arribos nacionales. A su vez ésta cámara se conecta en tiempo real con la base de datos del Registro Único de la actividad (Rutax). Si al escanear la patente no se detectan irregularidades, la barrera se levanta, lo que permite que se forme una fila de 8 taxis como máximo.

En cambio, si el taxi no tiene los papeles en orden, se le prohíbe el ingreso y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se decide si multa al conductor o directamente secuestra el vehículo y lo envía a una playa en ese aeropuerto.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CABA. Eligieron al mejor café notable.

EN ESTA NOTA: Aeroparque Taxis