Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Afganistán. El Talibán recomendó a los hombres que se dejen crecer la barba.

Un documentos oficial recuerda que así lo hizo el Profeta Mahoma.

El movimiento Talibán, en el poder en Afganistán, recomendó a todos los hombres del país que se dejen crecer la barba porque es «una acción deseable» para los musulmanes, ya que así lo hizo el profeta Mahoma, según un documento oficial.

El Ministerio de Reclutamiento y Orientación ordenó en un documento a sus oficinas en todo el país que realicen actividades para promover la costumbre de llevar barba, incluidas recomendaciones para los propietarios de peluquerías.

Medios locales afirmaron que funcionarios de esa cartera habían aconsejado a peluqueros que no peinaran ni afeitaran la barba a los hombres, aunque una fuente del Ministerio de Cultura e Información aclaró que no está prohibido rasurarse.

La televisora Kabul News reportó que las autoridades talibanas prohibieron poner música en los vehículos y viajar en ellos con mujeres que no lleven hiyab.