Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Agredieron a Macri y Vidal.

El presidente Mauricio Macri estuvo junto a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal en un acto en Mar del Plata y sufrió agresiones  de manifestantes  que se quejaban por los dichos del jefe de estado en una entrevista internacional sobre el número de desaparecidos en la última dictadura.

Entre los reclamos y los gritos, las combis que trasladaban a los funcionarios recibieron piedrazos. Hubo disturbios entre la policías y las personas que fueron  a repudiar los dichos del presidente, gritaban «Macri basura, vos sos la dictadura», a lo que Macri respondió: «Agredir no es el camino».

Los manifestantes ingresaron sin banderas de ningún partido político, se acercaron a Macri y le arrojaron piedras a dos metros de distancia debido a la falta de policías.

El jefe de estado en su discurso habló de la pobreza luego del informe de la UCA en la que aseveró que 1 de cada 3 argentinos son pobres y dijo que se sigue trabajando para «una pobreza cero».