Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri-Agresión: La «extraña dama» de rojo.

La mujer que supuestamente estuvo en las agresiones contra Macri se defendió y desmintió ser ella.

En las filmaciones de las agresiones al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, se puede observar a una mujer  que tiene puesta una campera roja y que es la supuesta responsable de arrojar piedras al vehículo que trasladaba a los funcionarios.

Esta misma señora fue vinculada con la imagen de otra que estuvo presente en un acto de Cristina Kirchner en la Villa 31 días atrás.

Sin embargo, la mujer que estuvo en el acto de la ex presidente se sacó una foto y  la subió a las redes con un cartel que decía: «No conozco Mar del Plata».

La polémica por esta foto surge en medio de los rumores de presencia de la Cámpora en  Mar del Plata.

El gobierno nacional, con el jefe de Gabinete Marcos Peña al frente de las declaraciones explica:  «El Frente para la Victoria tiene muchos actores que están trabajando en un diálogo con el Gobierno. Y otros sectores que tienen una actitud hostil y que plantean la idea de que hay que estar de manera permanente en esta hostilidad con el Gobierno».

Por el momento, siguen revisando filmaciones para identificar a los agresores de Macri y Vidal.