Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Info

AGUSTÍN ALEZZO. El director teatral internado con coronavirus.

Estable. No precisa respirador artificial.

El director teatral y maestro de actores, Agustín Alezzo, de 84 años, fue internado en el Sanatorio de La Trinidad por un estado febril y dio positivo al test de coronavirus.

El artista se encuentra estable y no requiere asistencia respiratoria mecánica. La Escuela de Formación Actoral emitió un comunicado sobre su estado de salud: “Se encuentra en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria, y que por protocolo le realizaron un test de COVID-19 y dio positivo”, informaron.

“A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución», indica el escrito.

Julio Chávez, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Paola Krum, Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, y Roberto Carnaghi, son algunos de los reconocidos artistas que se formaron con Alezzo.

Días antes de ser internado, el propio director había manifestado su preocupación por la crisis económica, que se agravó como resultado de la cuarentena por la imposibilidad de reabrir su escuela de teatro. Ante esta situación, expresó que estaba atravesando un cuadro de depresión.

SEGUIR LEYENDO.