Santo en la Web y en la Red

13 de junio, 2025

Ahorcado. Murió de asfixia por compresión. Acusan a su novia.

Tenía 38 años.

Un hombre de 38 años fue hallado muerto dentro de su casa y la Policía detuvo a su pareja, quien fue encontrada desvanecida.

Se logró establecer que la madre del hombre llegó hasta el domicilio y como no recibía respuesta de su hijo y veía cosas revueltas desde la ventana, llamó a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron al lugar y lograron ingresar, encontraron al hombre sin vida, sentado contra una de las paredes del living, rodeado de cables, alambres gruesos, pesas y mancuernas. A pocos metros suyos estaba su pareja, quien estaba inconsciente.

La casa no estaba revuelta ni faltaban cosas, por lo que desde el inicio se descartó la hipótesis de un robo.

La mujer, sin embargo, tenía lastimaduras llamativas en sus manos y un cable cerca de ella.

La fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Fiscalía Nº 8 de Morón, ordenó que sea trasladada al hospital Posadas para que sea asistida y comprobar en qué estado se encontraba.

La ahora imputada estaba bajo los efectos de estupefacientes y que le costaba hablar.

El primer informe forense, además, reveló que se trató de una muerte por asfixia por compresión, es decir, ahorcamiento. Ante esta situación, la fiscal ordenó que se recaratule la causa, que pasó de averiguación de causales de muerte a homicidio agravado por el vínculo.

Pasó en El Palomar.

Seguir leyendo