Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Albañil asesinado. Otro herido. Ambos con impacto a corta distancia en la cabeza.

La familia de la víctima declaró que «el ataque sucedió por un problema pasional».

Un hombre que se desempeñaba como al bañil fue asesinado a balazos, mientras que su compañero de trabajo resultó herido, cuando se desplazaban en automóvil por la localidad bonaerense de Mariano Acosta.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Séneca y Zapaleri y la víctima fatal fue identificada como José Cabrera Pereyra, de 32 años. En tanto, el herido fue reportado como Brian Coronel, un ciudadano paraguayo de 23 años.

Los hombres fueron hallados por personal del Comando Patrulla tras una llamada al 911. Al arribar, los encontraron tirados junto a su vehículo. Allí, los investigadores secuestraron un teléfono celular y una pistola calibre 3.80, que estaba escondida bajo uno de los asientos del coche.

Los trabajadores presentaban impactos de bala en la cabeza y, posteriormente, se determinó que fueron atacados a poca distancia. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales y, en el caso de Cabrera Pereyra, falleció en el Hospital Municipal Eva Perón, en Merlo.

Las fuentes del caso analizan diferentes líneas investigativas, pero descartaron un intento de robo, al mismo tiempo que estiman que los albañiles conocían a sus agresores. Por su parte, la familia de la víctima declaró que «el ataque sucedió por un problema pasional«.

La causa fue caratulada preventivamente como “Averiguación de ilícito”, y quedó a cargo del Dr. Sergio Augusto Di Leo, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Morón.

SEGUIR LEYENDO.