“Con reposo y con hielo por 48 horas”.
LO ÚLTIMO
El médico recibió el visto bueno por parte de los especialistas para dejar la clínica.
“Estudios terminados, puede haber sido un golpe inadvertido. Ahora a casa con reposo y con hielo durante 48 horas”, dijo a Teleshow.
Cormillot había explicado la situación que lo llevó al centro médico, donde ingresó en horas de la tarde. “Tengo un hematoma en la pierna que no sé si fue por ejercicio o por un golpe, y me dejaron internado por las dudas. Mañana me van a hacer un doppler y nada más. No tengo trombosis”
Alberto Cormillot (86) fue ingresado de urgencia en la clínica Cemic de Palermo debido a una trombosis en su pierna izquierda.
Aunque había acudido a la misma institución la noche anterior por síntomas, fue dado de alta tras un chequeo, pero su condición se agravó requiriendo estudios adicionales como un doppler cardíaco.
Su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini habló en las redes a través de un video para llevar tranquilidad mientras mostraba a un Cormillot sonriente.
“Gente, acá está. Cada vez que venimos al Cemic lo dan por muerto y yo ya estoy cansada de esas cosas. O preguntan: ‘¿Dónde está la mujer?’”
“Está internado porque le vi un moretón en la pierna, me asusté y vinimos. Como no se sabía si era un hematoma o había un problema con las plaquetas lo dejaron”.
“Hace un rato le dieron los resultados y soy tan buena esposa que volví a casa, le busqué la almohada, le hice la comida y se la traje. Yo estoy con mucha angustia, pero, sacando eso, estamos bien”.
“Yo el martes estuve acá y fue mucho más importante lo mío que lo que estamos por él”.