Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Alberto de Mónaco. Su hija extramatrimonial Jazmín Grace compró una mansión de 3 millones 300 mil dólares.

La residencia está ubicada en la cima de una colina en Hollywood Hills. El Príncipe Grimaldi tiene una fortuna estimada en mil millones de dólares.

Jazmin Grace, la hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco, compró una propiedad situada en la cima de una colina en el lujoso barrio de Hollywood Hills.

La mansión salió al mercado con un precio de venta de 2,6 millones de dólares, pero en apenas un mes la casa se terminó vendiendo por 3,3 millones de dólares, 700.000 más de lo que pedía el vendedor, una empresaria de Beverly Hills.

 La nueva propietaria es Jazmin Grace Grimaldi, una joven actriz que ya ha aparecido en varias series y películas como ‘La maravillosa señora Maisel’, pero que llamó por primera vez la atención de los medios de comunicación a mediados de la década de 2000, cuando se reveló públicamente que era la primogénita de Alberto de Mónaco.

}En 2006, el royal reconoció formalmente la paternidad de Grimaldi, nacida en Palm Springs , California, e hija de Tamara Rotolo, una antigua camarera estadounidense que había conocido al príncipe durante unas vacaciones en Europa.

Grimaldi, de 30 años, a principios de este 2022 posaba por primera vez junto a sus tres hermanos, no está en la línea de sucesión al trono de Mónaco, no parece que su estabilidad económica peligre en el futuro gracias a su acaudalado padre, cuyo patrimonio neto se estima a menudo en más de mil millones de dólares.

Ya forma parte también de la realeza del mundo del espectáculo como nieta de la emblemática actriz Grace Kelly.

Construida originalmente en 1965, pero renovada extensamente en los últimos años, la nueva villa de varios niveles propiedad de Grimaldi se encuentra en un tranquilo callejón sin salida en Outpost Estates, una zona de Hollywood Hills repleta de celebridades y en la que también viven Winona Ryder o el actor de ‘The big bang theory’ Johnny Galecki.

La residencia está compuesta por tres dormitorios, tres baños completos y un gran salón repartidos en tres niveles que suman alrededor de 213 m2 de espacio interior.

Tiene suelos de mármol de Carrara importados de Italia, una elegante cocina con electrodomésticos de alta gama, encimeras de granito y armarios hechos a medida, techos altos y puertas correderas de cristal personalizadas.

También hay un garaje para dos autos, además de una escalera flotante y una sala adicional separada, ideal para un pequeño estudio de yoga o un gimnasio.

Los tres pisos de la casa tienen grandes balcones con vistas de las colinas.

La suite principal del ático cuenta con un dormitorio con chimenea y zona de estar, un vestidor y un lujoso baño con dos lavabos y bañera incorporada.

La residencia de la actriz no tiene piscina ni mucho terreno para un patio, pero las vistas panorámicas compensan con creces esas ‘deficiencias’.