Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Alejandra Maglietti. Las playas de Punta del Este esperan que las visite.

Aunque ni te mire. Una «bomba» del verano.

Alejandra Maglietti se roba todas las miradas en Instagram desde Punta del Este donde decidió vacacionar y dar comienzo a este 2.022.

La reconocida periodista, abogada, modelo, actriz y también conductora, es un éxito en la red social, donde mas de 1.6 millones de seguidores la admiran cuando ella se luce con su colección de bikinis para esta temporada.

La modelo, desde que comenzó su carrera en 2.006 al aparecer en una publicidad de conocidos snacks, no paró de cosechar éxitos laborales además de recibirse de abogada den 2.012 para luego también obtener un titulo como periodista.

Con su incuestionable belleza y su simpatía conquisto el corazón de la gente.

Ahora con sus bien merecidas vacaciones se encarga de acaparar el sol para lucirse en la fotos con las que deleita a sus seguidores.

Mientras aprovecha estos días de descanso, sólo trabajando como influencer, medita sobre su futuro, que sin dudas la tiene llena de propuestas.

Sus fieles seguidores seguirán acompañándola en cualquier camino que decida tomar.