Un abogado logró conquistar su corazón.
La reconocida vedette y mediática de los 90, Alejandra Padrón, encontró el amor en un programa de televisión.
Pradón fue a participar del programa Flechazo conducido por Darío Lopilato por el El Nueve y conoció a un abogado que supo como conquistarla y ganarse su corazón.
En el programa Alejandra tenía 3 candidatos a conquistarla con los que fue interactuando hasta que debió elegir a uno.
El elegido fue un abogado de nombre Gustavo, con el que se dieron un beso frente a las cámaras.
Habiéndose elegido, ambos salieron a cenar a un restaurante para conocerse mejor.
“Esto para mi es algo insólito, quise probar y es una historieta para mí y hay que vivir la vida de todas las manera y probar. Yo soy muy difícil, pero podemos llegar a ser buenos amigos o quién sabe”. Aseguro Pradón.
A lo que el abogado dijo “Yo soy tan difícil como vos. Ya nos caímos bien y compartimos algunos valores, y seguro amigos vamos a hacer”.
Volvieron juntos al programa para contar la experiencia y mostraron imagenes de la cena que compartieron juntos.
SEGUIR LEYENDO…
TRIBUNA ABIERTA