Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Alerta meteorológica. Fuertes tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes y anunció que los fenómenos más intensos se darán en Entre Ríos, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata, sudeste, centro y noreste de Córdoba, y sur y centro de Santa Fe.

Se prevé el avance de un frente frío que provocará lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Algunos de estos fenómenos, pueden adquirir intensidad fuerte o severa con fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Para mañana domingo se prevé nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando. Vientos moderados del sector norte cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, leves descenso de la temperatura. Por la tarde cielo algo nublado, vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas disminuyendo a leves.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO 

Inundaciones. Bs As y La Pampa afectadas.