Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Alerta naranja y amarilla. 7 provincias. CABA y AMBA. Lunes. Inestable.

CABA y AMBA con lluvias aisladas y chaparrones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja y amarilla para el día lunes por lluvias intensas y tormentas en 7 provincias.

Alerta naranja por lluvias intensas

Afectará a la provincia de Chubut en la Península Valdéz y toda la region costera.

El área será afectada hasta el mediodía por lluvias persistentes de variada intensidad, por momentos moderadas a fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En regiones alejadas de la costa, y especialmente en las zonas más altas, las precipitaciones pueden darse en forma de lluvias y nevadas.

Alerta amarilla por lluvias intensas

Afecrtará al sudeste de la provincia de Buenos Aires, costa de Rio Negro y este y noreste de Chubut.

El área será afectada desde la madrugada hasta la tarde por lluvias persistentes de variada intensidad, por momentos moderadas a fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En regiones alejadas de la costa, y especialmente en las zonas más altas, las precipitaciones pueden darse en forma de lluvias y nevadas.

Alerta amarillo por tormentas

Afectará al este y sudeste de Formosa, sur y oeste de Chaco, Misiones y norte de Corrientes.

El área será afectada en la madrugada y la mañana por tormentas de variada intensidad acompañadas de lluvias moderadas o localmente fuertes. No se descarta la caída de granizo en forma aislada y ráfagas. Los valores de precipitación oscilarían entre 15 y 40 mm durante el periodo indicado, con máximos localmente superiores.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronostico para el lunes y martes en CABA y AMBA.

CABA y AMBA

Lunes cielo nublado con lluvias aisladas por la madrugada y mayormente nublado durante el resto del día con chaparrones durante la tarde. Vientos moderados del sector noroeste rotando al oeste y luego al sur. La temperatura se ubicará entre los 16 grados de mínima y 21 de máxima.

Lunes cielo mayormente nubladodurante el todo del día. Vientos moderados del sector sur rotando al noreste y luego al este. La temperatura se ubicará entre los 13 grados de mínima y 18 de máxima.

SEGUIR LLEYENDO…