Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
martes 6 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Alerta NARANJA y AMARILLO. 6 provincias. Tormentas. Pronósticos. CABA y AMBA.

Mayormente nublado en la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta NARANJA y AMARILLO por tormentas.

ALERTA NARANJA. Tormentas fuertes.

Afecta durante la madrugada y la mañana de este miércoles a las provincias de Chaco y Formosa. (Ver mapa)

El área continuará afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, cuyo riesgo principal asociado es la abundante caída de agua. En forma localizada, no se descarta la caída de granizo y/o fuertes ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

ALERTA AMARILLO. Tormentas.

Afecta hasta la tarde de este miércoles a las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Stgo. del Estero, Salta y Jujuy. (Ver mapa)

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera local.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para los próximos días.

CABA y AMBA

Miércoles. Niebla por la madrugada y neblina por la mañana. Cielo parcialmente nublado hasta el mediodía y mayormente nublado por la tarde. A la noche parcialmente nublado. durante todo el día. Vientos moderados del sector este y noreste. La temperatura se ubicará entre los 17° de mínima y 25° de máxima.

Jueves. Cielo mayormente nublado durante todo el día. Vientos moderados del sector este y noreste. La temperatura se ubicará entre los 18° de mínima y 25° de máxima.

SEGUIR LEYENDO…