Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Alerta Rojo Naranja y amarillo. Temperaturas extremas. 17 provincias. CABA y AMBA. Recomendaciones.

Marcas térmicas elevadas durante toda la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta por temperaturas muy elevadas este viernes en 17 provincias, CABA y AMBA.

Alertas por temperaturas extremas.

Alerta Rojo

CABA y AMBA, norte de provincia de Buenos Aires, La Rioja, norte de San Luis, Córdoba, Catamarca, noroeste de San Juan, noreste de Mendoza, sur de Santa Fe, sudoeste de Entre Ríos, centro y este de Corrientes.

Alerta Naranja

Norte de la provincia de Buenos Aires, oeste de Entre Ríos, centro de Santa Fe, sudeste de Córdoba, centro de San Luis, noroeste de Mendoza, San juan, Tucumán, norte de Salta, sudeste de Jujuy, noreste de Corrientes y centro y sur de Misiones.

Alerta Amarillo

Afectará al centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, norte de Córdoba, centro de Mendoza, Salta, Santiago del Estero, este de Chaco, este de Formosa, oeste de Corrientes y norte de Misiones.

Mapa de temperaturas extremas en el país

CABA y AMBA

Viernes. Alerta rojo por temperaturas extremas. Cielo parcialmente nublado durante hasta el mediodía y nublado con tormentas aisladas en la tarde y noche la noche. Vientos moderados del sector este y noreste rotando al norte y al sudeste. Ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde. La temperatura se ubicará entre los 26° de mínima y 36° de máxima.

Sábado cielo nublado por la madrugada con tormentas aisladas. Durante la mañana y mediodía chaparrones aislados. Tarde y noche mejorando con cielo algo nublado. Vientos moderados del sector este . La temperatura se ubicará entre los 21° de mínima y 31° de máxima.

Domingo cielo algo nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado por la tarde y noche. Vientos moderados del sector sudoeste. La temperatura se ubicará entre los 22° de mínima y 34° de máxima.

Recomendaciones del SMN por las altas temperaturas

SEGUIR LEYENDO…