Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Alfa. Confirmó su relación con Delfina Wagner. “Mi hija ya la conoce”. VIDEO.

“Tiene una inteligencia que a mí hace que me guste hablar con ella”.

Walter Santiago, más conocido como Alfa, fue el participante más grande (61 años) y más polémico de Gran Hermano 2022.

Ya terminado el reality sigue dando que hablar.

Ahora el ex participante confirmó al aire su relación con la influencer y panelista política de 19 años Delfina Wagner, con quien se lo vinculó semanas atras.

Invitado en el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa, por Telefe, y con Delfina desde un móvil, ambos terminaron con los rumores y confirmaron que se están conociendo.

Delfina Wagner. “Con Alfa nos estamos conociendo”.

“Yo siempre me hice cargo de lo que sentía, no puedo mentir cuando voy a la tele, y no puedo hablar por lo que siente otra persona, pero cuando yo estaba al aire decía que me gustaba”.

“No me gusta que me comparen con otras chicas. Es un regarrón que me pongan al lado de otras dos pibas”. (En relación a que en pantalla la ponían con una foto junto a Alejandra Sanabria, Romina Seferian, con el graph “chicas que quieren conquistar” a Alfa).

Alfa. “Mucha gente juzga la diferencia de edad, dicen que es muy chica, pero yo te puedo asegurar que si mañana salgo con una persona de 30 o con una de 50 van a decir ‘¡tiene 30! ¡tiene 50! Entonces yo nunca dejé que nadie se meta”.

“Yo no la conocía a Delfina, pero a medida que la fui conociendo, que vi cómo es como persona. Es buena, tiene un corazón de oro, tiene una inteligencia que a mí hace que me guste hablar con ella. Te escucha, te acompaña”.

“Si estoy cansado y me quiero quedar tirado en un sillón, se queda tirada en un sillón o si un sábado me quiero quedar en casa, no me presiona ni me dice nada”.

“Ya conoce a mi hija”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo