Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Alfa de Gran Hermano. Plan para eliminarlo de la casa. VIDEO.

Lo estan elaborando Thiago, Maxi y Conejo. Los 3 están al borde de la sanción.

La tensión va subiendo en la casa de Gran Hermano, Thiago, Maxi y Conejo están elaborando un plan al borde de la sanción contra Alfa, uno de los personajes más mediáticos de la casa.

Es evidente que la tensión entre Alfa y Thiago es cada día más tirante desde que el joven lo encaró y le cuestionó el hecho que aplaudió que Agustín dejara la casa.

“Me pareció irrespetuoso que hayas aplaudido”, en tanto que el mayor de la casa solo se limitó a decir “no aplaudí”. Sin embargo, el joven continuó con su discurso, y se mostraba seguro respecto de su queja “sí, aplaudiste, de vuelta lo mismo”.

Y luego continuó, “Igualmente no estoy esperando tu aceptación o reprobación”, plantó Alfa su parecer, para que luego Thiago asegurara que “me parece irrespetuoso porque ya es la segunda vez que hacés lo mismo”, ante lo que su interlocutor expresó: “¿La semana pasada no estabas pidiendo que yo me vaya?”.

El momento de tensión no pasó a mayores, y fue en ese instante en que Thiago se dirigió a la habitación, donde Marcos, el primer salvado de esta gala de eliminación, se encontraba relajado.

Siguiendo este hilo de tensión ya fuera del alcance de los oídos de Alfa se sumó a la causa Maxi y Conejo comentando: “¿Vos decís que la producción se dará cuenta si mañana amanece flotando? Yo te lo soluciono en un ratito nomás”. Maxi, quien se mantenía en silencio escuchando, también dio su parecer, al asegurar que “ahora en el súper, si encuentran un polvito mágico o algo de eso… chau”.

Obviamente la casa está tomando temperatura entre los participante y el Gran Hermano está atento a no dejar pasar estas cuestiones que pueden pasar a mayor.