Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Alfredo Casero. Para el Dipy, «Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora».

«No te metas conmigo».

Días después del tenso momento que se vivió al aire entre Alfredo Casero y Luis Majul, el cantante David «El Dipy» Martínez estuvo como invitado al programa del periodista y cargó contra el actor y comediante.

El músico de cumbia criticó al humorista por no tener presentaciones en la Argentina y luego se refirió a la situación de la Argentina, pidiendo que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”.

Sus declaraciones generaron la furia de Casero, que le respondió a través de un video que difundió en sus redes. “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot… a una cañita«, comenzó diciendo.

«Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”, prosiguió.

«Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada. Pero no es así Majul, si vos te crees, igualmente a los comunicadores que tiene, los cubanos que trajeron, me los como como las berenjenas con escabeche”, advirtió.

En ese sentido, planteó: «Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda».

«Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”, sentenció el artista.

SEGUIR LEYENDO.