Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Alfredo Casero. «Yo soy un tipo terriblemente inteligente que le hace creer a la gente que soy un pelotudo como a Majul».

«El problema de Majul es que él no maneja su cuerpo porque no tiene talento».

El humorista Alfredo Casero volvió a referirse en duros términos al periodista Luis Majul luego del fuerte cruce que protagonizaron semanas atrás en el programa La Cornisa, donde golpeó la mesa y abandonó el estudio.

«Majul me sigue diciendo ‘el falso golpeador de la mesa’, cuando no hubo nada más concreto que el golpe en la mesa. Yo lo único que dije que los periodistas detuvieran un accionar que estaban teniendo», comenzó diciendo el actor en diálogo con Radio Mitre.

«Esto era el hecho de que todo el mundo trabaja para alguien, todos reciben una remuneración. Fui y les dije ‘muchachos colégiense'», añadió.

«Ustedes los periodistas, tienen que dejar de costado a la gente que no es periodistas y dice ser periodista, porque hay mucha gente que no sabe las tablas. Le dan un programa de radio al Dipy, ¿de dónde salió? como si fuera un periodista», expresó a modo de ejemplo, refiriéndose al cantante de cumbia.

«El problema de Majul es que él no maneja su cuerpo porque no tiene talento. Yo soy un tipo terriblemente inteligente que le hace creer a la gente que soy un pelot…, como a Majul«, manifestó.

«Él siempre tiene dos o tres monstruos que invita siempre y no re-pregunta. Yo me tengo que sentar ahí a esperar y a escuchar una sarta de pelot…. sin sentido», se quejó.

En ese sentido, también lanzó una crítica a los medios de comunicación. «Hay un daño muy grande que nos han hecho, rompiendo todas las instituciones, un montón de gente enferma que lo único que quiere es guita, en donde no hay, y poder«.

«Me refiero a los programas de televisión que te ponen un tipo a hablar 20 minutos, que no sabés quién mier… es. Porque por ese tipo, hay un interés, que es guita. Esta gente gana un montón de guita para repetir lo que ya sabemos», concluyó.

Por su parte, el conductor de La Cornisa fue consultado sobre las declaraciones del comediante por un móvil de Los Ángeles de la Mañana, pero prefirió no dar comentarios al respecto.