Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Alud en Bariloche. Murió un hombre, 3 mujeres heridas y 2 personas continuan desaparecidas. LO ÚLTIMO.

El desprendimiento ingresó por la parte posterior de un hotel a la altura del primer piso.

Lo último

Dos turistas de origen uruguayo estan desaparecidos. Estaban registrados en el hotel y no se tiene nocicias de ellos.

Las autoridades dan por hecho que se encontraban en una de las habitaciones alcanzadas por el alud de barro.

La habitación en la que se alojaban tiene barrto hasta el techo, y la zona está inestable, lo que dificulta la tarea de los rescatistas que trabajan incluso con drones.

Se dio a conocer que en el complejo hotelero había una obra en construcción en la que se realizaron trabajos de movimiento de terreno y extracción de árboles justo en la zona desde donde se habría desprendido el alud. Se investigará si hubo alguna negligencia en la obra que pudo haber provocado la tragedia.

.

.

Un hombre murió y tres mujeres resultaron heridas cuando un alud de barro se deslizó dentro de un complejo hotelero de Bariloche,
que se produjo por un desplazamiento de tierra debido a las intensas lluvias.

Se trata del establecimiento turístico de Villa Huinid, ubicado en esa ciudad de Río Negro, donde los turistas fueron sorprendidos por un deslave que hizo ceder una contención que rodeaba el lugar.

Por el momento se desconoce si la víctima era un trabajador del hotel o un visitante, pero se conoció que era un hombre mayor de edad.

En lo que respecta a las mujeres heridas, una de ella fue rescatada y trasladada de urgencia al Sanatorio San Carlos, mientras que las otras dos fueron atendidas en el hospital Ramón Carrillo.

El desprendimiento ingresó por la parte posterior del hotel que da a la avenida Bustillo, y penetró por el primer piso hacia la planta baja. Las imágenes fueron captadas por personas que estaban en el complejo, quienes lo compartieron en la red social Twitter.

El hecho fue informado a los rescatistas cuando el cargamento de sedimentos y escombros ingresó al hotel Bustillo, ubicado en un predio que pertenece a la empresa All Flags.

SEGUIR LEYENDO.